José Manuel Giner (Grupo Deportivo Llopis) se ha proclamado vencedor final de la primera edición de la Vuelta Ciclista Rutas del Vino-Tierra de Gigantes que se ha disputado sobre tres etapas con la organización del CC Hermanos Pintor.
La tercera y última etapa, el Trofeo Hermanos Pintor que se ha disputado hoy sobre un recorrido de 62 kilómetros, se la ha llevado Tomeu Gelabert (Respetad 1,5m), que ha sido más rápido en el sprint protagonizado junto a Claudio Clavijo (La Pequera). Cuatro segundos después ha llegado Eugenio Sánchez (Restaurante Zafiro), encabezando a un cuarteto de corredores que ha llegado por delante del vencedor final, José Manuel Giner, séptimo a 7 segundos, tiempo suficiente para inaugurar con su nombre el palmarés de la ronda manchega para cadetes.
Eugenio Sánchez -mejor cadete de primer año-y Tomeu Gelabert -vencedor del premio de la montaña- han acompañado a Giner en el podio final, adonde también han subido Maria Salomé Mazuela (Mountain Bike Churriana), como mejor fémina, y Alejandro Martínez, como corredor más regular.
Aitor Lucas (Pago Clayret) ha ganado el premio de las metas volantes, Pedro Delgado (Rupamo Biker) ha sido el mejor castellano-manchego, y el Grupo Deportivo Llopis se ha llevado el premio por equipos.