Un grupo de ocho ciclistas y triatletas que salieron ayer domingo por la mañana a entrenar, rodar en bicicleta, fueron arrollados por un vehículo en la carretera de Gràcia a Manresa, la de Rubí a Terrassa, en la que se produjeron seis heridos leves y cuantiosos daños materiales.
El conductor de un Nissan de color gris se llevó por detrás a los deportistas causando lesiones y destrozando las bicicletas que recibieron el primer impacto.
La policía local -que redactó el pertinente atestado- y cuatro ambulancias acudieron al lugar del accidente y efectuaron el control de alcohol que dio negativo y atendieron a los lesionados que fueron trasladados al Hospital Universitari Mútua de Terrassa y al Hospital de Terrassa.
Una unidad policial trasladó al conductor a la comisaría para hacerle un test de drogas y dio positivo en THC y rastros de opiáceos y anfetaminas.
El fin de semana hubo dos ciclistas fallecidos en Burgos y en la provincia de Lleida.
K no se pongan en medio ni molesten a los conductores hombre yaaaaa
Tu eres tonto!!!!!!!
te podria decir bastantes cosas pero no me voy a poner a la altura de un ignorante como tu,das pena tio
el tal miguel anjel que es un tarado de la vida o un enfermo mental que no sabe lo que dice espero que nunca le pase ha un familar suyo igual asi entinde que no se puede uno drogar y cojer un coche