La bicicleta no es uno de esos regalos que se olvidan unos días después de Navidad. Es un vehículo hacia la imaginación, la aventura, el descubrimiento… La gama de bicicletas Orbea estrena colores y son una solución, fiable, segura y duradera.
Grow es la primera bicicleta que crece a la vez que tu hij@. Su cuadro está pensado para adaptarse a los “estirones” de los más pequeños pudiendo subir la altura del manillar, la tija y la longitud del cuadro. Disponemos de tres modelos diferentes: Grow 0, sin pedales para desarrollar el equilibrio (para niños entre 2 y 4 años), Grow 1 (de 3 a 5,5 años) y Grow 2 (de 5 a 9 años).
Si el parque ya se ha quedado pequeño para tu hij@ y busca aventuras más allá de los límites de la ciudad, desde Orbea te proponen la gama MX: todas las bicicletas que la forman presentan un cuadro de aluminio robusto y ligero y componentes de alta calidad. Para que elijan su propia aventura, o para que podáis compartirla en familia. MX te propone 10 modelos diferentes con tamaños de rueda que van desde las 16” a las 26”. Un amplio abanico de posibilidades que se completan con el estreno de 8 nuevos colores para que cada un@ elija su favorita.
Cascos Orbea, a prueba de niños
Ellos piensan en correr, disfrutar, vivir aventuras…tú piensas en todo eso y también en su seguridad. Por eso en Orbea han creado los cascos “Sport Kids” y “Sport Youth”. Ambos han sido desarrollados con suTC Technology de dos capas para lograr un producto ligero, resistente y cómodo. Además, su sencillo sistema de retención en la parte posterior proporciona un ajuste perfecto a medida que tu hijo crece.