El presidente de la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa-Federación Vasca de Ciclismo (ETxF), José Luis Arrieta, ha convocado a la Asamblea General en doble sesión, extraordinaria y ordinaria, para el próximo sábado 19 de diciembre en el Hotel Amara-Plaza de la capital donostiarra.
La sesión extraordinaria dará comienzo a las 9 horas en primera convocatoria, y a las 9.30 en segunda, y en ella se presentarán para su aprobación las modificaciones de reglamentos de competición acordadas en las diferentes comisiones disciplinares.
En esta ocasión, igualmente será sometido a la aprobación de la Asamblea el nuevo Reglamento Antidopaje de la ETxF, atendiendo a una serie de ajustes normativos impulsados por la Agencia Vasca Antidopaje, con quien la ETxF acaba de firmar recientemente un protocolo de colaboración en la materia.
Seguidamente, ya en sesión ordinaria, el principal punto del Orden del Día consistirá en la aprobación del calendario vasco de competiciones de la próxima temporada. Así mismo, se someterá a la aprobación de los asambleístas las tasas de licencias federativas de 2016.
Entrega de trofeos a los mejores ciclistas de 2015
A la conclusión de la Asamblea, a partir de las 11.30 h. de la mañana aproximadamente, se procederá a la entrega de premios y trofeos a los corredores más destacados de los diferentes torneos y competiciones organizadas por la ETxF, y aquellos otros que hayan obtenido puestos relevantes en los campeonatos estatales, europeos o mundiales.