Almussafes ha acogido esta mañana la undécima y penúltima prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana de Ciclocross. El Club Ciclista Al Tran Tran ha organizado el III Trofeo de Ciclocross Vila d’Almussafes.
En la manga élite y sub23, la victoria ha sido para el sub23 Felipe Orts (Renault Ginestar), que se ha impuesto por 1’07” a Óscar Pujol (Team Ukyo). En féminas élite, Empar Félix (Castillo de Onda) ha logrado su cuarto triunfo parcial en la Challenge.
En categoría junior, el triunfo ha sido para Adrián Aranda (Café 4M). En cadetes, el líder de la Challenge, Alejandro Gregorio (Gandia) se ha llevado el gato al agua. En féminas cadetes, triunfo esta mañana para Susana Pérez (Koryo Car Hyundai).
En máster 30, la victoria ha sido una vez más para Raül Ballester. En la categoría máster 40, el líder de la Challenge, Enrique Soler (PC Pinedo), ha logrado la victoria en un final. En máster 50, triunfo para Vicent Bonafé (Velo Club Carlet). En máster 60, nueva victoria para José Mezquita (Ciclos Faustin).
En escuelas, triunfos para Marc Cabedo (Campió Llorens) y Ainara Albert (Bici Club Picassent) en infantiles, Raül Mira (CC Tibi Amsonido) y Vania Rico (CC Tibi Amsonido) en alevines, y David Ivars (CC Mussols Xàbia Bikers) y Leyre Almena (CC Guti Vinalesa).