Vicente Escrivá se impuso al sprint en la meta de la Vuelta al Camp de Morvedre Cadetes. Tras él cruzaron la meta Álvaro Orengo y Miquel Faus que completaron el podio de la carrera de Estivella, En total fueron 75 los corredores que se presentaron en la línea de salida de la carrera organizada por la PC Estivella y, tras 50 kilómetros de trazado, 45 de ellos lograron alcanzar la meta.
Por escuadras la vencedora fue Respetad 1,5 m. y Pere Tarazona fue ganador de las otras dos secundarias, tanto las metas volantes como la montaña, en la entrega de premios estuvieron presentes: María Jesús Ramón –Alcaldesa de Estivella- y José Ramón Mateu –exciclista y organizador de pruebas elite UCI.
En total fueron 75 los corredores que se presentaron en la línea de salida de la carrera organizada por la PC Estivella y, tras 50 kilómetros de trazado, 45 de ellos lograron alcanzar la meta.
Por escuadras la vencedora fue Respetad 1,5 m. y Pere Tarazona fue ganador de las otras dos secundarias, tanto las metas volantes como la montaña, como informa la federación.