Marianne Vos ha anunciado en el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con la empresa energética WM3 para que tome el testigo de Rabo-Liv como patrocinador de la escuadra femenina que desde el pasado mes de septiembre andaba en busca de un sponsor que garantizara la viabilidad del proyecto.
La energética, que centra su actividad en ofrecer soluciones integrales a PYME’s, ha asegurado en un comunicado que esta unión con el proyecto de Vos llega, entre otros motivos, porque “existen grandes similitudes entre nuestra empresa y el ciclismo ya que ambos tienen un carácter sostenible y verde”.
Eric van den Boom, director del equipo, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con WM3 ya que el mismo le permitirá darle continuidad al proyecto del Rabo-Liv. “Tenemos un equipo lleno de talento de cara a 2017 y este acuerdo nos asegura la continuidad más allá de esa fecha”.
Van den Boom anunció que “para la próxima temporada, además de con Marianne [Vos] vamos a contar con Anouska Koster, Kasia Niewiadoma y Valentina Scandolara como jefas de filas después de haber perdido a varias corredoras debido al largo periodo de incertidumbre sobre nuestro futuro”. Entre esas bajas, caben destacar las de la campeona olímpica Anna van der Breggen, que se marchó al Boels-Dolmans; Lucinda Marca, que ha elegido el Liv-Plantur; Pauline Ferrand Prevot, que ha recalado en el Canyon-SRAM; la campeona del mundo de ciclocross Thalita De Jong, que estará en el Lares-Waowdeals o Roxane Knetemann y Sarah Gilloww, ambas con destino al Poitou-Charentes Futuroscope 86.