El Cortizo-Anova ya tiene prácticamente cerrada su plantilla para el 2017, en la que el último en sumarse es el luso Hugo Vaz, que a sus 24 años aúna la juventud con la experiencia adquirida a lo largo de su prometedora trayectoria disputando pruebas del nivel de la Volta a Portugal, en la que participó integrando la selección portuguesa.
Vaz está llamado a ofrecer un alto rendimiento dentro de un bloque ya reforzado con otros fichajes de nivel contrastado como los exprofesionales Alejandro Arribas y Javier Cantero, o los gallegos procedentes del Rías Baixas Samuel Rodríguez y Aser Estévez.
Con la incorporación de Vaz, el Cortizo-Anova completa su plantilla de cara al próximo curso, en el que además de Vaz, Cantero, Arribas, Samuel Rodríguez y Aser Estévez, también se incorporan otros dos ciclistas procedentes de equipos gallegos: el malagueño Eduardo Francisco García (Autronic-Vigués) y el excorredor del Cambre-Caeiro Emérito Fernández. Junto a estas novedades, el bloque se completa con la continuidad de baluartes del equipo de la última campaña como Jorge Martín Montenegro, actual campeón de España élite, Mario Arranz o Marc Sánchez.
Prensa CC Padronés