El equipo Euskadi participará en la 59ª París-Troyes (1.2) este domingo. La carrera tendrá un recorrido de 179,3. En el kilómetro 41 de la carrera los corredores entrarán el circuito de Montgeux, con dos cotas, la Côte de l’esgarot y la Côte de Macey. En total tendrán que darle 8 vueltas al circuito de 5,6 kilómetros antes de encarar la línea de meta en Troyes.
El conjunto continental participará con Julen Irizar, Eneko Lizarralde, Adrián González, Mikel Bizkarra, Aitor González, Mikel Iturria, Pello Olaberria y Gotzon Udondo.
Eneko Lizarralde volverá a la competición después de estar de baja desde su caída en la Challenge de Mallorca, a finales de enero. El de Bergara sufrió una doble fractura de radio en el brazo derecho.
“Estas son carreras que nos viene muy bien para que nuestros corredores se pongan a punto para las carreras de casa en abril. Como ya hicimos en el Lillers, volveremos a pelear por conseguir un buen resultado con gente como Julen, Adrián o Iturria”, ha afirmado Jon Odriozola.