La desfigurada cara de Vincenzo Nibali (foto)

El casi desconocido Nibali © Luca Gialanella

El casi desconocido Nibali © Luca Gialanella

De esta forma le ha quedado la cara al actual líder de la Vuelta a España, Vincenzo Nibali, después de que en la jornada de descanso de ayer en Zaragoza le picara una avispa mientras entrenaba.

La imagen, colgada en el twitter de Luca Gialanella, periodista de La Gazzetta dello Sport enviado especial a la ronda española, refleja el efecto causado por la picadura y la posterior hinchazón facial.

A pesar de ello, y con las molestias lógicas, Nibali declaró a TVE -cubierto por unas enormes gafas- tras la etapa que no le afectó demasiado y que no pensó en abandonar la carrera.»El equipo lo tenía controlado, pero por la noche fue a peor y esta mañana tenía la cara muy hinchada. Poco a poco fui mejorando», manifestó. Ninguna excusa para ser el mejor de los favoritos en la crono de Tarazona y arrebatar el maillot rojo a Horner.

Por lo que respecta a la carrera el siciliano indicó que «Valverde podía haber hecho una mejor contrarreloj de no haber tenido el problema mecánico que ha tenido, pero él y Rodríguez siguen siendo mis rivales principales».

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*