El sudor a flor de piel… los pedales girando con fuerza para llegar al final del camino… después de 130 kilómetros de recorrido por tierras holandesas estás a punto de llegar al final… esa sensación indescriptible de haber alcanzado la meta y sentirte como un auténtico campeón… por fin has llegado. Ahora toca recuperarse y una buena comida. Satisfacción. Y después de todo, lo último que piensas es… ¿De verdad ahora tengo que cargar mi bici de vuelta a casa?
¿Te imaginas viajar y sin tener que ir cargando con tu bicicleta? Es fácil y es posible con Sinmaletas.com. Sí, aunque no lo creas, hay una manera muy fácil de poder viajar y no tener que llevar tu bicicleta en al avión. Colas de facturación, pagar extra coste por las dimensiones de la bicicleta, esperar para que salga en las cintas…
Ahora lo puedes hacer de una forma muy sencilla usando la web Sinmaletas.com. Enviamos tu bicicleta a más de 45 países del mundo de una forma segura y cómoda.
¿Cómo funciona?
Indica el origen y el destino en nuestra página web. Introduce los bultos y las medidas y calcula online tu presupuesto sin compromiso. ¿No tienes embalaje? Tranquil@, la empresa lo facilita para que tu bicicleta viaje de la forma más segura. Además, no solo podrás enviar tu bici, sino que también podrás enviar tus maletas, cajas o cualquier otro equipaje que necesites.
¿Todavía tienes dudas? No lo pienses más y consulta ahora en www.sinmaletas.com. Tu viajas y tu bicicleta te espera allí.