El anuncio de la renovación del bloque español del equipo Katusha hasta 2015, oficializado por el manager del equipo, Viatcheslav Ekimov, a la agencia de noticias rusa F-Sport, ha venido a ser un reconocimiento al rendimiento del grupo que lideran Joaquim Rodríguez y Dani Moreno y que completan Alberto Losada, Ángel Vicioso y Xavier Florencio.
Retirado Denis Menchov y a la espera de que surja el campeón ruso que ansían en Katusha, la garantía de resultados pasan sobre todo por las piernas de Purito Rodríguez, líder indiscutible del equipo, y por un Dani Moreno que crece cada temporada.
Ambos corredores permanecen concentrados en Andorra, entrenando duro para preparar a fondo el próximo Tour de Francia. Desde el Principado, se han mostrado satisfechos con el acuerdo alcanzado hasta 2015 con su actual equipo.
“Estoy contento y satisfecho. Con este acuerdo se reconoce que el trabajo hasta ahora está bien hecho y renueva y refuerza la confianza en el bloque español”, comenta Purito Rodríguez. “Y no sólo se renueva en mí la confianza, sino en todos los compañeros, y eso da tranquilidad para seguir trabajando en la misma línea para conseguir nuevos triunfos”, añade.
Dani Moreno también se muestra contento por la renovación. “Está claro que ellos también se han dado cuenta de que trabajamos muchísimo y de que somos gente sería. De ahí que quieran retenernos estas nuevas temporadas”, dice. “A nivel personal me permite poder trabajar con tranquilidad y conseguir triunfos más importantes, como ha sido este año la Flecha Valona”, concluye el ciclista madrileño.
Fuente: Dpto. Prensa KEC Pro Sport