David de la Cruz volverá este domingo a la competición después de estrenarse con el Sky en la contrarreloj final de la Vuelta a Andalucía. El sabadellense lo hará en una carrera que le trae muy buenos recuerdos, París-Niza, donde el año pasado consiguió su primer triunfo de la temporada. «Me siento bien. He entrenado con buenas sensaciones y la motivación es alta, más aún de la victoria de Andalucía».
El ciclista del Sky reconoció que París-Niza es un objetivo importante para el equipo. «Por supuesto el objetivo es pelear por la general. En un principio las bazas principales son Sergio Henao, que ya ganó el año pasado y Wout Poels que ha demostrado ser competitivo. En lo personal me encantaría estar peleando por una buena general así como por una victoria de etapa. A ver si las circunstancias de carrera lo permiten», añadió De la Cruz.
Finalmente, el corredor de Sabadell ha destacado que el recorrido es de su agrado. «Me gusta mucho, además se me adapta, así que eso es un punto extra. Una carrera de la importancia de París-Niza, llegar con buenas sensaciones y además un recorrido para mis características son la mezcla ideal para afrontarla con ganas y hacerlo bien», sentenció.