Libre el conductor drogado que mató a dos ciclistas en Tarragona

 

La magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), en el juzgado de guardia de Reus (Tarragona), ha dejado en libertad con cargos y medidas cautelares al conductor de 18 años que atropelló a dos ciclistas en Montbrió (Tarragona) mortalmente y dio positivo en el test de drogas. Las medidas cautelares son la retirada del permiso de conducir, prohibir cualquier modo de salida de España y que acuda en persona semanalmente en los juzgado.

Una vez más, el fin de semana se ha teñido de luto después de que dos ciclistas hayan muerto a primera hora de esta mañana al ser arrollados por un vehículo en una carretera catalana cuyo conductor ha dado positivo en el control de drogas al que ha sido sometido tras el atropello. Además, en el mismo atropello, han resultado heridos leves otros dos ciclistas.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al conductor, un joven de 18 años de nacionalidad española y vecino de Reus (Tarragona) que dio positivo en drogas, por dos delitos de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes y de forma temeraria y otros dos de homicidio por imprudencia grave por el que ha sido juzgado.

Los dos deportistas, de 50 y 60 años y vecinos de la localidad de Riudoms, han muerto en el acto debido al impacto, que se ha producido en el kilómetro 8 de la carretera T-310, en el municipio de Montribó del Camp.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*