Murcia recibió con entusiasmo la primera edición de CicloVida, una iniciativa que tomó el centro de la ciudad el pasado domingo y en la que participaron más de 8000 personas. En bici, en patín o en patinete, los murcianos disfrutaron de una mañana repleta de actividades en la que los medios ecológicos fueron los únicos dueños de una de las zonas más transitadas por vehículos a motor en toda la Región.
Unas actividades en las que participó la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, por medio de Comercial Moto 5, y en las que la bicicleta fue una de las grandes estrellas de la mañana; con una gran cantidad de participantes utilizando esta herramienta por el centro de Gran Vía o gracias a las clases de spinning organizadas durante toda la mañana.
Las actividades no acabaron aquí, ya que también hubo actuación de títeres educativos, una zona para bloggers, exhibiciones de patinaje o incluso un desfile de moda para montar en bici. Una fiesta que, visto el resultado, seguro que repetirá el próximo año.
Fuente: FCRM