Redacción / Ciclo 21
Omar Fraile y su novia Eva González –hija del exprofesional Arsenio- ya se recuperan en su casa después del accidente de coche sufrido el pasado domingo 25 de noviembre a la vuelta de su participación el Memorial Isabel Clavero celebrado en la localidad madrileña de Las Rozas el día anterior y en el que obtuvo la victoria.
El corredor vasco así lo anunció en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento. «Ya estamos en casa!!! Muchas gracias a todos por todos los mensajes de apoyo y ánimos, y al equipo por darnos tiempo a recuperar ?». Un contratiempo que ha impedido al único español ganador de etapa en el pasado Tour de Francia estar en la concentración de su equipo en la localidad alicantina de Altea y -a falta de sorpresas de última hora- en la presentación oficial junto a los también españoles Pello Bilbao, Luis León Sánchez y las nuevas incorporaciones, los hermanos Jon y Gorka Izagirre.
Ambos sufrieron lesiones que no amenazaron su vida, pero Omar Fraile sufrió dolores de espalda y una costilla fisurada. Su novia tenía que ser operada debido a seis costillas y vértebras rotas como informó el equipo Astana una semana después de un suceso del que no han trascendido el lugar y las circunstancias.