Juan Carlos Muñiz fue reelegido por segundo mandato consecutivo como presidente de la Federación de Ciclismo de Galicia en la asamblea celebrada el 15 en Santiago. Muñiz fue el único candidato que presentó su candidatura al cargo, de modo que su nombramiento fue un hecho a expensas del cumplimiento de los plazos legales establecidos para resolver el proceso electoral y, por lo tanto, no fue necesario someterlo a votación en la Asamblea General.
El nuevo presidente tomó la palabra para referirse a los asambleístas que enumeraron algunas de las bases de su proyecto para los próximos cuatro años, entre los que destacó su compromiso de «superar la deuda económica que arrastra a la Federación, la necesidad de ciclismo más seguro, clubes de apoyo». y promover todas las disciplinas con el compromiso de trabajar, trabajar y trabajar «.
En la votación para la formación de la Comisión Delegada, José Luis Padín para el órgano de arbitraje y Esteban Lorenzo para los deportistas, no tuvieron que someterse al escrutinio de la Asamblea ya que fueron los únicos que se presentaron. De esta manera, la Federación de Ciclismo de Galicia estuvo integrada por Juan Carlos Muñiz como presidente y en la comisión delegó los clubes Ponteareas, Bici Verde, Corbelo, Vigués, Orensano; José Luis Padín por los árbitros, Luís Fernández Oliveira por los entrenadores y Esteban Lorenzo y Ramón Troncoso por los deportistas, como informa la federación.