Samuel Sánchez y/o Igor Antón podrían emigrar a Bélgica

Anton, otro objetivo de los belgas © Euskaltel

Anton, otro objetivo de los belgas © Euskaltel

El nubarrón que cubre a Samuel Sánchez y su futuro podría despejarse en los próximos días. Hilarie Van der Schueren, mánager del equipo Wanty-Groupe Gobert -formación que no pertenece al UCI World Tour-, quiere al corredor asturiano como jefe de filas pero para ello necesita un nuevo patrocinador que se haga cargo de los emolumentos del corredor, según publica el diario belga Het Nieuwsblad.

Al menos es una primera posibilidad la que aparece para un corredor con numerosos puntos UCI y que, oficialmente, carecía de oferta alguna hasta la fecha, tras la desaparición del Euskaltel-Euskadi y la falta de acuerdo con el grupo de Fernando Alonso, que iniciará su aventura en 2015.

Nuevas fuentes desde Bélgica apuntan también que el técnico belga también se ha interesado por la situación de Igor Antón para un posible fichaje de cara a 2014. El vasco tuvo en su día una oferta del Omega Pharma, pero la desestimó al preferir el equipo de Fernando Alonso. Al final ni uno ni otro.

Como apunta el diario, el equipo tiene cuatro plazas libres y una de ellas podría ser también para el escalador belga Kevin Seeldraeyers, que de momento sigue sin contrato para 2014.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*