Un ciclista, del que se desconoce su identidad, ha muerto en el kilómetro 3,5 de la CM-3001, que une los municipios de Villarrubia de Santiago y Villatobas, en la provincia de Toledo, al ser atropellado por un vehículo, según ha informado el servicio de emergencias 112. Lo trágico de la muerte, además del hecho en sí, es que el finado, que iba en bicicleta, estaba practicando deporte junto con su hija, que presenció el atropello, como informa latribunadetoledo.es
El atropello tuvo lugar sobre las 17:43 del jueves 7 en el kilómetro 3 de la carretera autonómica CM-3001, sin que se conozcan las causas del siniestro.
Al lugar de los hechos, según la misma fuente, se desplazaron la Guardia Civil y la Policía Local de Villarrubia, además de una UVI y el médico de urgencias, que fueron quiénes certificaron la muerte del ciclista.
El fallecido es un vecino de Villarrubia de Santiago de unos 70 años que ra aficionado a la práctica del ciclismo, por lo que era habitual verle con la bici. Ayer, la mala suerte hizo que fuera en compañía de su hija, que tuvo que ver cómo su padre perdía la vida.
Por su parte, el conductor del vehículo que colisionó con la víctima es vecino de Villatobas.