Fallece un ciclista en Ciudad Real tras ser atropellado

Un joven de 18 años de edad, que circulaba en bicicleta por la calle Esperanza de Ciudad Real, falleció ayer tras ser atropellado por un vehículo que bajaba desde la calle Pedrera Alta sobre las once y diez de la mañana.

Aunque se desconocen con exactitud las causas del accidente, varios testigos indicaron que escucharon un fuerte golpe y que vieron al joven, que sangraba abundantemente, tendido en la calle después de haber recibido, presuntamente, el impacto lateral del citado turismo que circulaba por una vía que, en las proximidades del lugar del incidente, tiene un stop a la llegada del cruce donde se produjo el accidente.

Varios agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos (el impacto tuvo lugar justo frente de la Comandancia) para atender al joven. Poco después llegaron a la intersección de ambas calles efectivos de la Policía Local que detuvieron al conductor tras imputarle un delito de homicidio imprudente. Según los testigos, se trataba de un hombre de unos 40 años que no dudó en detenerse ante la gravedad de lo acontecido. Asimismo se personó en la zona una UVI móvil que trasladó al joven, aún con vida, al Hospital General de Ciudad Real, donde falleció poco después. En este sentido, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha apuntaron que éste presentaba un traumatismo craneoencefálico y parada cardiorespiratoria y que los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fuente: La Tribuna de Ciudad Real

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*