Siguen los cambios en la estructura del equipo Valverde de cara a la temporada 2021, en este caso en el apartado técnico. Los jóvenes Juanjo Pérez y Javi Tortosa se harán cargo del conjunto júnior a partir de las próximas semanas. El lorquino ha cerrado este 2020 su carrera ciclista como miembro del cuadro sub-23; mientras que el murciano formaba tándem con Ángel Zapata al frente del equipo cadete.
El cuerpo técnico ha apostado por la continuidad de la mayoría del bloque después de un 2020 marcado por la reducción de carreras a causa de las medidas sanitarias, aunque limitando la cantidad para brindar mayor número de oportunidades a toda la plantilla. De este modo, seguirán en el equipo ocho ciclistas y se incorporan otros cinco desde el cuadro cadete para completar una plantilla de trece corredores.
Siguen (2003): Jaime Aguilar, Raúl Caballero, Antonio Fuentes, Adrián Lozano, Juan Pedro Lozano, Dani Martínez, Jorge Rodríguez y José Antonio Sánchez.
Nuevos (2004): Juan Manuel Camacho, Darío Díaz, José Membrive, Mariano Moreno y César Pérez.
Guillem Fuentes, Sergio Geerlings, José Ángel Camacho y Francisco Chipolini darán el salto a la categoría sub-23 después de dos temporadas con el cuadro júnior. Además, Pedro Salas abandona la práctica deportiva para centrarse en sus estudios; mientras que Adrián Latorre y Moisés Ruiz completarán su etapa júnior en otra formación de Murcia.