Murgoitio reposa de un doloroso golpe en su costado

Egoitz Murgoitio

Egoitz Murgoitio

Egoitz Murgoitio, pese a regresar de viaje toda la noche desde Koksijde, no pudo tomar la salida en Berriz por los fuertes dolores que tiene en su costado derecho, tras la caída sufrida ayer en la prueba de la Copa del Mundo.

Esta mañana el corredor del Hirumet se ha trasladado al hospital para que le practicaran las pruebas pertinentes. Por suerte los exámenes descartan la rotura de costilla alguna, algo que se temía ya que los dolores eran intensos.

El diagnóstico es un fuerte traumatismo en el costado derecho a la altura de las costillas, que es muy doloroso y que le impide respirar con normalidad.

El corredor afirma que «ha sido una pena la caída de ayer. Se me fue la bici en una bajada en la arena y con la mala suerte de golpearme con un pie de valla. Era un día que podía estar en el top quince y seguir luchando por el top ten en la Copa del Mundo. Hoy me hubiese gustado correr en Berriz, mi lugar de entrenos en circuito, pero no ha podido ser. Ahora me toca unos días de reposo para recuperarme del golpe e intentar volver lo antes posible a los entrenos y la competición».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*