Ya en su debut como conjunto profesional en la temporada 2020, el Equipo Kern Pharma utilizó vehículos Škoda Superb. La próxima temporada, en su ascenso a la categoría UCI ProTeam, el conjunto dirigido por Manolo Azcona y Juanjo Oroz volverá a disfrutar de estos vehículos gracias al apoyo de Irumóvil, concesionario oficial Škoda en Navarra, que pone a disposición de los farmacéuticos seis Škoda Superb que se complementan con los dos que utilizará el Equipo Lizarte.
“Para nosotros, el apoyo del concesionario Irumóvil es una grandísima noticia”, explica Juanjo Oroz, mánager general del Equipo Kern Pharma. “Son personas con las que nos entendemos perfectamente porque comparten nuestra idea de trabajar a diario y alcanzar los objetivos paso a paso. Será un orgullo llevar su marca y sus vehículos por todo el mundo”.
“Para Irumóvil, ésta es una expresión de nuestro compromiso con el ciclismo siguiendo los orígenes de nuestra marca Škoda, que en su día fue fabricante de bicicletas», expone Eduardo Carro, director comercial de Irumóvil. «Además, compartimos con el Equipo Kern Pharma nuestra filosofía de trabajo continuo y será una gran oportunidad de dar a conocer nuestros coches y nuestra marca».
“Hemos comprobado que los Škoda Superb cumplen, de largo, con todas nuestras necesidades, tanto en desplazamientos como en competición”, comenta Juanjo Oroz. “Se trata de coches cómodos, fiables, funcionales, y además estéticamente preciosos. Es un lujo para nosotros llevarlos porque sentimos que nos mejoran como equipo. Nos gusta asociarnos con las mejores marcas y utilizar los mejores productos; tanto Škoda como sus Superb van en esta línea”.