Vicente Pastor ha logrado la victoria en la 25ª edición de la clásica navideña Carrera del Pavo de s’Indioteria gracias a una trabajada escapada que desde la primera vuelta protagonizaba junto a Joan Batle y Agustín Martínez.
Tras las diez primeras vueltas, de las quince a disputar, les alcanzaban Rubén Sánchez, Alberti Muntaner, Toni Ballester, Marc Buades y Xesc Artigues. Con 6 segundos en juego en el último sprint por cinco que sumaba Pastor, la victoria aún estaba por disputar y Sánchez vencía el sprint pero la tercera plaza de Pastor le daba la victoria. Tercero era Toni Ballester, mientras que Buades vencía en júnior y Artigues en máster. Crespí ganaba el pavo para los sénior.
Bartolome Quetglas vencía en la prueba para promoción, máster 40, 50 y 60. José Moriana, segundo, era el primer m-40, y Tomeu Rosselló, tercero, ganaba en promoción. Cata Rayó vencía en féminas.
Alejandro Hernández se imponía en la prueba cadete con susto final debido a la dura caída de Iurani Blanco. Hernández superaba e su compañero de escapada Iván Moriana en una prueba muy disputada. Marga López vencía en féminas cadetes.
En infantiles, Joan Martí Bennàssar llegaba en solitario. Segundo era Mateu Gamundí, mientras que Matíes Gornals daba tiempo al pelotón.
Francesc Bennàssar superaba a Jaume Coll y Carles Campoy en la llegada al sprint de los corredores alevines con victoria en féminas para Lucía Gómez.
Fuente: balearbike.com