Aitor Hernández (Specialized-Garmar) volverá a las campas este fin de semana para defender la victoria obtenida en el Cyclo-cross de Ispaster. Además en la cita vascas se espera una gran afluencia de corredores extranjeros, destacando la participación de los belgas Jim Aernouts y Dieter Vanthourenhout, por lo que esta carrera será una buena piedra de toque para ver si a Aitor le han servido estos días de descanso para recuperarse de sus problemas de salud.
«Hemos trabajado bien estos días y hemos aprovechado para recuperarnos del proceso gripal que hemos vivido. Aunque noto una clara mejoría, en la carrera será cuando podré comprobar cómo estoy realmente. Los rivales serán de entidad y va a ser el mejor test para ver si estoy recuperado al 100%. La carrera de Ispaster es una carrera realmente especial, ya que es una prueba clásica en la que el ambiente es siempre espectacular«.
Además, será la última carrera que dispute el corredor de Ermua antes de volar a Hoogerheide para disputar el Mundial, por lo que será importante dejar buenas sensaciones para poder volar a los Países Bajos con la motivación de hacer una gran actuación.
Departamento de Prensa Aitor Hernández Team