Zdenek Stybar decide correr el Mundial de cyclo-cross

Stybar, en acción

Stybar, en acción

Nicolás Van Looy

Una vuelta. Ese ha sido todo el reconocimiento que el checo Zdenek Stybar ha necesitado realizar al recorrido del Mundial de cyclo-cross que se celebrará el próximo domingo en Hoogerheide (Holanda) para tomar su tan esperada decisión: “sí, estaré en el Mundial”.

El que fuera campeón del Mundo en Tabor (2010) y en Sankt Wendel (2011) luchará, de esta manera, por conseguir su tercer maillot arco iris y su cuarto podio mundialista en un circuito que le ha mantenido en duda hasta el último momento y que, incluso su propio creador, Adrie van der Poel, parecía darle muy pocas opciones.

En la mañana de hoy jueves, el corredor del Omega Pharma ha llegado a la localidad holandesa para, tal y como había anunciado hace semanas, reconocer el estado del circuito y anunciar su decisión definitiva. Como decimos, tras haber completado apenas una vuelta al mismo, se ha mostrado muy optimista asegurando que “está sorprendentemente seco y rápido. Por mi parte, incluso podría llover en los próximos días para que se haga un poco más duro”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*