Una vez finalizado el tercer periodo de inscripción para la Quebrantahuesos, la organización ha decidido cerrar definitivamente el cupo de inscripción de la prueba, ya que las plazas disponibles se han completado.
Si estando apuntado al sorteo de la Quebrantahuesos, no te ha tocado plaza ni en el sorteo ni en ninguna de las posteriores reasignaciones, ahora tienes la oportunidad de participar en la Treparriscos.
Todos los que se encuentran en esta situación y no han obtenido plaza, recibirán a partir del 17 de marzo un correo electrónico con las claves para inscribirse en Treparriscos Medio Fondo, y tendrán de plazo para hacerlo hasta el 20 de abril.
Las plazas restantes que se ofrecen se asignarán por orden de inscripción hasta completar el cupo. Es decir, que los primeros que se inscriban serán los que logren estas plazas y, en el momento en que se agoten, el sistema no permitirá la inscripción de nuevos participantes.
Todos aquellos que escojan esta última opción y decidan tomar parte en Treparriscos Medio Fondo 2014, obtendrán automáticamente una plaza para participar en la próxima edición de Quebrantahuesos Gran Fondo, la del año 2015.