El pueblo de Corró d’Amunt ha sido el escenario de la segunda prueba de la Copa Catalana BTT Internacional. Después de dos años de ausencia, la CCI volvía a este pequeño pueblo de Les Franqueses del Vallés para ver uno de los circuitos clásicos del campeonato y, también, uno de los más exigentes.
Bajo un día radiante, los mejores especialistas de BTT han tomado la salida en Corró d’Amunt, en una prueba que ha demostrado nuevamente que es una de las mejores, y, como así lo destacaban los mismos corredores, uno de los mejores circuitos de Europa.
En el aspecto deportivo cerca de 400 participantes han afrontado un duro circuito de 8 kilómetros. La carrera ha estado marcada por los emocionantes duelos entre Hugo Drechou e Ismael Ventura en categoría masculina, y Sandra Santanyes y Anna Villar, en la femenina. Finalmente, Drechou y Santanyes se han impuesto en las luchas respectivas y han conseguido subir al escalón más alto del podio.
Antes de empezar, las autoridades han dado el pistoletazo de salida a la gran matinal de BTT que ha vivido Corró d’Amunt. Han estado presentes el alcalde Francesc Colomé, el concejal de Deportes José Ramírez y el presidente del Club Ciclista Corró d’Amunt, Josep Mauri.
La próxima prueba de la Copa Catalana será el sábado 12 de abril en Collbató.