Todos los ciclistas que tomen la salida en el próximo Giro de Italia recibirán a lo largo de las 21 etapas que conforman la ronda italiana las barritas Multipower Fruit Power para aportarles energía de rápida asimilación.
Su composición, basada en una fórmula de Maltodextrina-Fructosa-Glucosa junto a su alto valor energético, las convierten en las aliadas perfectas de cualquier salida o entrenamiento de máximo rendimiento para deportistas de resistencia.
Estas barritas contienen hasta un 65% de trocitos de fruta fresca, con una proporción de grasas de sólo 1,4 gramos, siendo la barrita técnica con mayor proporción de fruta real del mercado. Su composición a base de suaves crispis de arroz asegura que sea fácil de masticar y tragar y que la asimilación sea rápida, aportando energía de larga duración, sobre 45 minutos si se hace ejercicio, gracias a su mezcla de carbohidratos simples y con alto índice glucémico y de liberación sostenida.
Fruit Power no contiene frutos secos para evitar cualquier molestia en su ingesta o cualquier problema para alérgicos. Tampoco contiene lactosa ni aspartamo y ha sido testada bajo contral de la EFSA como producto libre de doping. Sus propiedades naturales la diferencian como barrita fresca y sabrosa, y como complemento a sus dos compañeras de viaje: la clásica y siempre efectiva, Mutircabo Bar y la neuva, Nature’s Power.
Estas barritas presentan tres sabores: manzana y pasas; mango, piña y albaricoque; y arándanos y mora.
Multipower recomienda la toma de una barrita acompañada de pequeños sorbos de agua para mejorar su asimilación y la absorción de líquidos, También resulta de interés como snack sano y nutritivo entre horas o como parte de la recuperación post-esfuerzo al aportar glucógeno a los músculos.
El precio de la unidad es de 1,95 €.