Fortuna se convertirá el próximo 13 de agosto en el epicentro del ciclismo murciano, entregando a lo largo de la jornada los títulos regionales de júnior, cadetes, tanto chicos como chicas, y élite y sub-23.
Será un largo miércoles de ciclismo que arrancará a las 9 y media de la mañana con la prueba para los júnior, donde se espera una bonita batalla entre los representantes del Esetec-Meliá ilicitano y los Miguel Ángel Ballesteros, Rubén Montoya o Juanjo Martínez, corredores que contarán con menos apoyos en carrera.
Finalizada esta prueba, alrededor de las 12 del mediodía, tomarán la salida los cadetes, prueba en la que coincidirán tanto chicas como chicos. Los corredores de los equipos más importantes de la Región de Murcia, caso del Valverde Team, el Natural Salads, la Perla Negra o el CC Roldán, pelearán por uno de los triunfos más deseados del año.
Ya por la tarde, a las 5 en punto, comenzará la tercera y última prueba de la jornada, la que entregará los títulos regionales élite y sub-23. El equipo murciano de Ponferrada´14, defendiendo todos sus colores comerciales, luchará por el maillot blanco de sub-23 que durante este año ha lucido el caravaqueño Fran García Rus. En esta prueba también participarán los sénior y máster 30, como preparación para el Campeonato de España de su categoría.
Fuente: FCRM