Hay noticias que nunca se quieren dar pero hoy tenemos que lamentar tener que dar una malísima noticia, la del repentino fallecimiento del árbitro José Gómez, «Pepe», con más de 40 años trabajando en el Comité de Árbitros Madrileño y muy querido por todos.
Una pérdida que deja en estado de shock a todo el ciclismo madrileño y nacional por la alargada sombra que deja esta excepcional persona que hasta el último momento ha estado viviendo el ciclismo, su pasión, desde dentro.
Con tan sólo 64 años y a pocos días de cumplir los 65, José Gómez se encontró indispuesto a final del día de ayer. Al parecer sufrió un infarto que se llevó a un árbitro de esos que dejan huella dentro del ciclismo. Sin lugar a dudas un duro golpe para todos que deja estos Campeonatos de España de Pista en un segundo plano tras la fatídica noticia. Luto y consternación en Galapagar y en el velódromo, que hace teñirse de luto estos Nacionales, según comunica la Federación Madrileña de Ciclismo.
A pesar de eso, el ciclismo tiene que seguir. Es una máxima de este deporte: «Si te paras te caes». Seguro que «Pepe», desde donde esté, estará encantado con poder disfrutar de los días finales de estos Campeonatos de España de Pista que desde hoy mismo van dedicados íntegramente a él.
El equipo de Ciclo 21 desea enviar el pésame a su familia y amigos.