Un ciclista perdió la vida ayer por la noche al ser atropellado por un todoterreno cuando circulaba por la carretera N-211, entre las localidades de Fraga y de Torrente de Cinca. El finado iba indocumentado y la Guardia Civil estaba tratando de recabar datos para identificarle.
Fuentes de la Guardia Civil y del Gobierno de Aragón informaron de que el aviso por el accidente se recibió alrededor de las 21.00. Hasta el lugar, sito a la altura del kilómetro 327 de la N-211, se desplazaron varias patrullas de Tráfico y de Atestados de Fraga y una ambulancia del 061.
Al llegar, el ciclista se encontraba tendido en la cuneta y los servicios sanitarios trataron de reanimarle durante más de 30 minutos junto a la carretera, aunque finalmente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Las mismas fuentes no pudieron precisar las circunstancias en las que se produjo el atropello, aunque sí confirmaron que el conductor que iba al volante del todoterreno que arrolló al ciclista no se había dado a la fuga.
A última hora, el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al depósito de Fraga. Las diligencias serán enviadas al juzgado de la capital bajocinqueña.
Fuente: heraldo.es