#Trend La recta final de la Vuelta
Muy mal debería hacerlo Alberto Contador para no ganar la Vuelta a España 2014. La que podrá ser tercera de su cómputo e igualarle a Heras y Rominger está siendo una carrera asimétrica en la que los grandes sólo se mueven muy al final. En La Farrapona Chris Froome justificó su caché pero Contador está un punto por encima, ese que no fue capaz de mostrar en todo el año pasado. La carrera llega a Galicia con mucho decidido y sólo un giro inesperado le quitará al madrileño una carrera a la que llegó mermado, no tanto como quizá dijo, pero de la que saldrá crecidísimo.
#Click La mitad norte nunca falla al ciclismo
Tras una salida realmente multitudinaria en Andalucía, el sabor del norte, húmedo y cambiante siempre viste en grande la Vuelta a España.Un espejismo de cuando esta carrera que disputaba en primavera y el mal tiempo y la climatología caprichosa mermaba la competición.
#Profile Marcel Kittel es el rey
En casa de quien ha sido gran dominador de la velocidad mundial, en la carrera de Mark Cavendish, Marcel Kittel continuó engrosando un palmarés enorme en este año que entronca con el pasado. Entre ambas temporadas Kittel se ha convertido en el coco auténtico de la velocidad, con o sin Cav en concurso y no es atenuante que en Liverpool se cayera el de Man. Sugerimos ver la llegada de la primera etapa de la carrera británica y como el gigantón alemán levanta la mirada por encina de su compañero para medir la distancia a meta y atacar la victoria.
Más sobre
-La novela de Alonso sigue escribiendo capítulos
-Control de “dopaje motorizado”
-Indigna carrera de Carlos Betancur