Ya es posible la preinscripción a la sexta edición de la Mallorca 312 a través de la reserva de uno de los diferentes paquetes de alojamiento que la Mallorca312 y el Hotel Iberostar Playa de Muro ponen a disposición de los participantes.
Así pues, quien quiera asegurarse una plaza en la prueba cicloturista más larga de España ya puede realizar la reserva de uno de estos paquetes.
Las primeras personas en conseguir una preinscripción tendrán garantizada su participación, ya que este año las plazas están limitadas a 3.000, y podrán disfrutar el 25 de abril de 2015 de los 312 kilómetros que ofrece la Mallorca 312 – Iberostar Playa de Muro, surcando los 4.300 metros de desnivel de las famosas carreteras mallorquinas.
Como en las ediciones anteriores, existe un recorrido alternativo al gran reto, la Mallorca 167 – Bicycle Holidays Max Hürzeler. 167 kilómetros que discurren por el norte de la isla y en el que los participantes acumulan 2.600 metros de desnivel. En ambos recorridos, los ciclistas recorrerán la espectacular Sierra de Tramuntana, declarada por la Unesco como Patrimonio Mundial en la categoría de paisaje cultural.
Al igual que el año pasado, la inscripción será única tanto para la Mallorca 312 como para la Mallorca 167. Serán las piernas de los participantes las que decidan en el kilómetro 90,5 qué reto perseguir.
La preinscripción se puede realizar a través de la página web oficial de la prueba, www.mallorca312.com. Mientras tanto, la fecha para la apertura de inscripciones sin alojamiento se mantiene para el 1 de noviembre.
Como es habitual la edad mínima para los participantes está fijada en los 18 años, aunque a partir de los 16 se podrá obtener el dorsal con una autorización paterna debidamente firmada.