Aprovechando el mes de descanso tras finalizar la temporada, el cántabro José Manuel Gutiérrez pasaba en el día de ayer por quirófano para solucionar las molestias de la muñeca tras su caída en pasado mes de junio en Tour de Malopolska en Polonia.
“Era necesario pasar por el quirófano, porque si no me podrían quedar secuelas en la muñeca de por vida. He pasado unos meses complicados con molestias y al principio de todo con bastante dolor, no podía dejar de competir ya que las oportunidades eran pocas y había que aprovecharlas. Estoy muy agradecido a la ACP por la rápida gestión que han realizado para que pudiese pasar por el quirófano lo más rápido posible y poder empezar a entrenar pronto», declaraba José Manuel nada más salir del hospital esta misma mañana.
José Manuel espera poder recuperarse pronto para poder empezar con los entrenamientos y poder afrontar la temporada 2015 con las mejores garantías. Actualmente se encuentra en busca de equipo al finalizar su contrato con los rumanos del Team Tusnad.