Felipe Orts ha sido el más rápido en la puntuable de Camp de Mirra. El sub-23 ha sacado casi dos minutos de ventaja sobre Daniel Guerrero, que sigue liderando la clasificación general provisional de la Challenge Comunitat Valenciana de Ciclocross elite y sub-23.
En las carreras de las demás categorías los vencedores han sido Adrián Aranda en de júnior, siendo Elena Lloret la primera fémina elite y Empar Félix la primera fémina júnior; Miguel Lloret, en la de cadetes, en la que Sofía Rodríguez ha sido la priemra fémina; Francisco Javier Martínez ha sido el más rápido en máster 30 y sénior; Jordi Reñe, el mejor en la carrera de los máster 40, 50 y 60; Álvaro Jorques, el mejor infantil; Miguel Solera, el mejor alevín, y Gabriel Matyín, el mejor principiante.
Los liderazgos de cada una de las categorías de la Challenge CV Ciclocross son de Daniel Guerrero, en elite; Vicent Martínez, en sub-23; Francisco Carratala, en júnior; Sabrina Cerdá, en féminas elite; Patricia Solera, en féminas júnior; Rafael Escrihuela, en cadetes; Isabel Balaguer, en féminas cadete; Javier Aparisi, en máster 30; Dany Díaz, en sénior; Javier Avellaneda, en máster 40; Juan A. Altur, en máster 50; José Mezquita, en máster 60; Álvaro Jorques, en infantiles; Susana Pérez, en féminas infantiles; Miguel Solera, en alevines; Ainara Albert, en féminas alevines; Martí Bravo, en principiantes, y Laura Guardeño, en féminas principiantes.
La próxima puntuable se disputará el próximo día 23 en Alcublas, según la federación