Citroën será el proveedor oficial de vehículos de la Fundación Alberto Contador en las dos próximas temporadas. El acuerdo alcanzado supone que los equipos ciclistas de Alberto Contador, que en 2015 serán las formaciones sub-23 y júnior, estarán equipados con un total de siete vehículos de competición y transporte proporcionados por Citroën España.
Citroën ha entregado a la Fundación Alberto Contador cuatro C5 Cross Tourer, que serán los coches de competición de los equipos Specialized sub-23 y Flex júnior, más un Citroën Jumpy Multispace de nueve plazas especialmente indicado para el transporte de los corredores, y dos furgones Citroën Jumper que se dedicarán al transporte del material. “Los C5 que utilizaremos en carrera se adaptan perfectamente a las exigencias de la competición tanto por potencia como por su amplitud y demás características técnicas, mientras que los furgones de transporte cubren todas las necesidades logísticas de nuestros equipos, que cada vez son mayores”, dice Fran Contador, mánager de la Fundación.
El logotipo de Citroën aparecerá en todos los maillots de la Fundación Alberto Contador en 2015, lo que indica la importancia del acuerdo, según afirma Fran Contador. “Para un equipo ciclista, la flota de vehículos es primordial, por eso el acuerdo con Citroën resulta estratégico para consolidar este proyecto”.
La nueva flota de vehículos de la Fundación Alberto Contador se mostrará por primera vez el próximo día 16 de febrero, fecha en la que está prevista la presentación oficial de los equipos de la Fundación Alberto Contador para la temporada 2015.
Prensa Fundación Alberto Contador