Iván García Cortina y Álvaro Cuadros (AWT-Greenway), Alex Aramburu (Baqué-Campos), David Santillana (Atika), Juan José Martínez y Germán Sánchez (GSport-Valencia) y Antonio Jesús Soto (Telcom) son los siete ciclistas seleccionados por la RFEC para participar el próximo sábado 14 de febrero en la XXXV Vuelta a Murcia, que se disputará entre Mazarrón y el Alto Fortaleza del Sol-Castillo de Lorca, sobre 198,1 kilómetros.
Se trata de una de las citas habituales de la selección española élite y sub23, dada la relación existente por el patrocinio de Murcia, si bien la selección es consciente de la dureza de la prueba murciana que presenta los altos de Cedacero (tercera, km. 15), Espuña (primera, km. 142), Collado Bermejo (primera km. 150) y la subida final como principales obstáculos.
Junto a la selección estarán los equipos World Tour Movistar, Trek, Katusha, Etixx-Quick Step, FDJ, Giant-Alpecin y Astana, y los profesionales Caja Rural, CCC, Cofidis, Europcar, TopSport Vlaanderen, Rusvelo, Bora-Argon 18, United Healthcare, Novo Nordisk y Rusvelo.