Gran expectación y extraordinario ambiente en la presentación de La Titánica y sus ciclistas patrocinados. Cerca de 300 asistentes abarrotaron el salón del Hotel 5* Balneario de Marina d’Or para asistir a una entretenida y divertida presentación de La Titánica con explicación del recorrido y sus puertos por grandes campeones, proyectándose diferentes vídeos, siendo el más espectacular el que contenía impresionantes imágenes del recorrido de La Titánica que maravilló a los asistentes. Espectaculares estampas de la costa y del interior de Castellón, asombrosa y fascinante provincia que debéis descubrir.
Amenas y emotivas fueron las presentaciones de los ciclistas, desde tan solo 4 años hasta el más veterano de la categoría máster-50. La convivencia de los ciclistas, de los chicos y chicas, los niños y los mayores, creó una atmósfera mágica engrandecida por la presencia y apoyo incondicional de padres y familiares.
Un acto cuyo protagonista principal ha sido la ilusión de todos ellos y de La Titánica. Con la esperanza de que la temporada 2015 sea tan buena para todos ellos como la inusual y excepcional ceremonia de presentación.
La ilusión de los pequeños de las escuelas Stefano Garzelli Team y Guti–Vinalesa, a quienes ya se les nota la formación y los valores que el ciclismo les aporta. La ilusión de los máster de La Titánica-Lluch y La Titánica- Rodríguez Rosa, trabajadores y padres de familia con hijos de corta edad que sacan tiempo de donde sea para entregarse a su pasión.
El anhelo de las féminas, grandes campeonas, de La Titánica-P.C. Pedal por afrontar una nueva temporada en la que por fin llegue el reconocimiento a su esfuerzo y pasión por el ciclismo. Y la enorme esperanza de los élite y sub23 de Control Pack-La Titánica, que la pasión que sienten por este deporte, saben que se va a convertir en la pasión que les va a hacer sentir el ciclismo, la del esfuerzo y el sufrimiento por intentar conseguir su sueño de llegar a profesional, muy difícil pero no imposible.
Apadrinando a los equipos para entregarles la pulsera «YO SOY TITÁNICO», estuvieron Amadeo Olmos presidente de la FCCV, Ángel Casero, Stefano Garzelli, Quique Gutiérrez, Xavi Florencio, Adrián Palomares, Josep Jufre, Paco Camarasa, Rafa Casero y Eduard Prades que también animaron y compartieron la ilusión de todos los ciclistas, mostrándoles todo su apoyo. Tal y como expresaba el lema de la presentación de los equipos: Comparte su ilusión. Apóyalos, apóyanos.
Ilusión que esperamos se convierta en una realidad en esta nueva temporada.