Sebastián Mora ya está preparado para el gran objetivo de la temporada, el Campeonato del Mundo que se disputa en el velódromo de París (Francia) desde el día 18 hasta el 22 de febrero. El pistard llega a la cita en un buen estado de forma y con la mente puesta en la clasificación para los Juegos Olímipicos de 2016.
“Me encuentro bien y las sensaciones están siendo buenas las últimas semanas. A París hemos llegado más tarde que algunas selecciones y tenemos menos tiempo para rodar juntos en la pista, esperemos que no sea un inconveniente a la hora de competir”, aseguró Mora desde tierras parisinas.
Las pruebas en las que competirá el vilarealense serán la persecución por equipos y la individual: “El objetivo es estar entre los ocho mejores con la cuarteta que nos daría la clasificación para los Juegos Olímpicos. También intentaré hacer una gran persecución individual, ya que es importante para mí y es una prueba que ya gané en el Campeonato de España contra los mejores rivales del panorama mundial”.
En un velódromo con pocas rectas y mucho peralte, Mora sabe que las principales rivales siguen siendo las mismas de todo el año y no esperan sorpresas. “Dinamarca, Suiza y Holanda son las tres selecciones que nos pueden poner en apuros. Llevamos toda la temporada con prácticamente los mismos tiempos y está claro que ahora todo el mundo va a salir a por todas y nosotros los primeros”, declaró.
Prensa Sebastián Mora