Aprovechando la Semana Santa, las selecciones femeninas sub-23 y júnior van a realizar una concentración en el Albergue de Santoña (Cantabria), entre el 30 de marzo y el 1 de abril.
El seleccionador, Ramón González Arrieta, ha convocado a las sub-23 Alicia González, Sheyla Gutiérrez, Cristina Martínez (Lointek), Elisabet Escursell y Coral Casado (Bizkaia-Durango) y a las júnior Rocío del Alba García (Madrid), María Calderón, Julia Rodríguez (Castilla y León), Teresa Ripoll, Cristina Soler, Sandra Alonso (Comunidad Valenciana), Elisabet Llabrés (Baleares), Paula San Martín e Irene Trabazo (Galicia).
Se trata de una concentración de evaluación y control de las corredoras, con la realización de analíticas y pruebas médicas y fisiológicas, así como charlas sobre entrenamiento o nutrición y entrenamientos conjuntos. Por el contrario, no se participará en esta ocasión en ninguna competición.
Junto a ellas estarán el doctor Iñaki Iñigo, el fisiólogo José Antonio Rodríguez, el mecánico Roberto San Emeterio y el masajista Mario Campos.
Fuente: RFEC