El chaleco vest L1 essential de Q36.5, máxima protección con mínimo volumen

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i90e6d2aeaw

Desde el principio, el chaleco vest L1 essential de Q36.5  fue pensado y desarrollado específicamente para los ciclistas profesionales y amateurs que buscaban un chaleco versátil para entrenar y competir con la máxima expresión y versatilidad y con la esencialidad de un verdadero “amigo de emergencia”, capaz de ofrecer una amplia gama de funciones de protección con mínimo volumen. Con el paso del tiempo, esta prenda de Q36.5 ha conjugado en sí dos categorías distintas: el chaleco a prueba de viento o a prueba de lluvia y el chaleco térmico, que se utiliza como protección contra el frío.

El vest L1 essential de Q36.5  elimina la distinción entre estas dos categorías. Con un peso de tan sólo 137 grs. esto se consigue principalmente a través de la utilización del material UFHyrbidShell, un acanalado material de lana térmica. La parte exterior está confeccionada en una membrana exterior, con una densidad extraordinariamente alta, a fin de crear una resistencia al viento comparable a la de una tela de cáscara tipo wind stopper tradicional, y manteniendo al mismo tiempo un alto grado de transpirabilidad.060vest2

Ciclistas profesionales y amateurs apreciarán de inmediato las ventajas, por ejemplo, en una bajada de un puerto largo. Donde el sudor normalmente empapa la camiseta,  el vest L1 essential  es capaz de absorber el sudor y mantener la piel seca, una sensación completamente nueva para los cicloturistas, profesionales y amateurs que ya lo utilizan.

El material también se ha sometido a un tratamiento antes de ser tejido (repelencia al agua) para la resistencia al agua y tiempos de secado rápidos.

Sin bolsillos traseros, lleva dos ranuras invisibles para el acceso a los bolsillos traseros del maillot o chaqueta que se lleve debajo.

Más información en:

http://www.q36-5.com/collection-info/en-63/Vest-L1-Essential.html

http://www.mikelkolino.com/maillots/1457-vest-l1-chaleco.html

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*