La medición de la potencia combinada con datos de frecuencia cardíaca ofrece información relevante acerca de la intensidad del esfuerzo
Gracias a la última actualización del Polar V650, este modelo ya es compatible con los pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power Bluetooth® Smart y se suman a los usuarios del Polar V800 que ya se beneficiaban del entrenamiento por potencia. Por tanto, los ciclistas que utilizan el nuevo bike computer Polar V650 ahora también pueden medir la potencia y ver cómo ésta mejora a su rendimiento.
Principales funciones de Polar Look Kéo Power:
- Potencia actual, media y máxima
- Cadencia actual, media y máxima
- Balance izq/dcha actual y medio
- Inicio y calibración automáticos
- Ajuste de la longitud de la biela
- Fácil de instalar y cambiar entre bicicletas
- Vector fuerza, fuerza actual y máxima
También está disponible la versión Polar Look Kéo Power Essential Bluetooth® Smart que incorpora las mismas funciones excepto el balance izq/dcha.
Otra de las novedades que traen las últimas actualizaciones de software es para el Polar V800. A partir de ahora este modelo es compatible también con los medidores de potencia Stages™ y PowerTap® en sus versiones Bluetooth® Smart.
Los dos productos estrella Polar V800 y Polar V650 dan un paso de gigante para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes y ayudarles en su preparación para próximos retos. La información de potencia en ambos dispositivos se visualiza en pantalla durante la sesión y posteriormente puede descargarse para analizarla con detalle en la App. y el servicio web Polar Flow.
Deportistas de élite –Polar Athletes- como Javier Gómez Noya o Claudia Galicia además de algunos equipos ciclistas profesionales, utilizan los pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power para mejorar su eficiencia ciclista y sacar el máximo partido a sus entrenamientos.
Más información en:
http://www.facebook.com/polaradventures
http://Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica