Mathieu van der Poel ‘cambia’ de equipo

Mathieu van der Poel_nuevo equipo

El BKCP-Corendon, al completo

Nicolás Van Looy / Ciclo21

El holandés Mathieu van der Poel, que el pasado febrero se proclamaba Campeón del Mundo de ciclocross en Tabor y que apenas una semana más tarde anunciaba la renovación hasta 2018 con su equipo, el BKCP Powerplus, se encuentra ya en la fase final de preparación de cara a la temporada 2015/2016 de la especialidad invernal que comenzará el día 16 de septiembre en Las Vegas, lo que ha supuesto en inicio de lo que podría parece una revolución sin vuelta atrás en la manera de afrontar la campaña por parte de los mejores equipos del mundo.

Van der Poel, como decimos, afina ya sus piernas de cara a una campaña crucial para su carrera y lo hace, además, con un ‘cambio’ de equipo. El portador del maillot arcoíris no cambiará de estructura, sino que es la escuadra la que cambiará su ‘apellido’. La firma Corendon ha llegado a un acuerdo para copatrocinar al conjunto de Van der Poel durante las tres próximas campañas. Por ello, a partir de ahora el equipo pasará a denominarse BKCP-Corendon.

De esta manera, la agencia de viajes abandona el proyecto que hasta ahora capitaneaba: el Corendon-Kwadro, en el que corrían los hermanos Sweeck o el ya retirado Bart Aernouts, un proyecto que, según sus responsables, sí seguirá existiendo, pero con otros patrocinadores que se darán a conocer el próximo día 4 de septiembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*