Ya te puedes inscribir en la Vuelta Castilla-La Mancha BTT, que se va a disputar del 19 al 22 de marzo en el centro de Castilla-La Mancha.
En esta primera edición se podrán inscribir a la vuelta completa, opciones Don Quijote y Dulcinea, o sólo a las dos etapas del fin de semana, opciones Sancho y Dorotea. También existe la posibilidad de la inscripción a una sola de las etapas.
Para facilitar los traslados desde la meta a la salida, la Vuelta CLM BTT pone a disposición de los participantes un servicio de buses que puedes reservar al hacer la inscripción.
El plazo oficial de inscripciones finalizará el 5 de marzo de 2015 o una vez completado el límite de inscripciones, que es de 500.
Sólo se consideran debidamente inscritos los participantes que cumplimenten el formulario web habilitado por la organización y abonen la cuota correspondiente según periodos descritos.
Los que opten por la licencia de un día, sólo podrán solicitarla y abonarla en el momento de realizar la inscripción, no admitiéndose solicitud de licencias de un día, el mismo día de la carrera.