Aitor Hernández (Specialized-Garmar) disputará mañana el Krawatencross de Lille, prueba perteneciente al Trofeo Bpost Bank y de nivel C1, que servirá para abrir el último fin de semana del corredor ermuarra sobre el barro.
Tras su buena actuación el miércoles, el corredor de Specialized-Garmar afronta esta cita con confianza. «De Maldegem me fui con buen sabor de boca, aunque pude estar más adelante. Ahora llegamos a Lille que será una carrera con mejor participación y más nivel ya que es una C1. Si las piernas responden, creo que puedo hacer un buen resultado a pesar del nivel que habrá».
Aunque no es el mejor circuito posible para el corredor de Ermua, Aitor se toma la carrera como una nueva oportunidad de seguir creciendo. «Aquí lleva día y medio lloviendo aunque no creo que lleguemos a encontrar demasiado barro. El circuito es muy técnico, está al lado de un lago y es muy arenoso, por lo que va a venir muy bien para aprender a defenderme en arena».
La carrera será a las 15 h., y no faltarán corredores como Nys, Albert o Meeusen, y aunque Aitor no se marca ningún objetivo en concreto, no esconde sus ganas de hacerlo bien y volver en este tramo final de temporada al nivel que mostró hace algunos meses.
Prensa Aitor Hernández Team