Palma de Mallorca comprobó durante la tarde de ayer la clase que atesora el ciclista ciutadellenc, Albert Torres. El todavía campeón del mundo en la modalidad de madison se exhibió a lo grande en la séptima edición del Trofeo Ciutat de Palma disputado en el Velódromo Palma Arena hasta alzarse con el triunfo absoluto en la clasificación general entre los alrededor de 150 ciclistas baleares, nacionales e internacionales que tomaron parte en esta clásica mallorquina. Destacó, además, la presencia de la selección de Irlanda entre los competidores.
El trofeo Ciutat de Palma es la primera de las cinco competiciones que forman parte de la segunda edición de la Cycling Track Series de Mallorca.
Durante toda la mañana de ayer tuvieron lugar los entrenos oficiales. La sesión continuó por la tarde con las diferentes pruebas programadas para promesas, iniciación, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y máster, con carreras de velocidad de 200 metros, scratch, keirin y puntuación, según informa menorca.info.