Fiesta del TrialBici en Huétor Vega. La gran presencia de pilotos el pasado domingo en el circuito de trial de esta localidad en la última prueba del Campeonato de Andalucía se convirtió en un espaldarazo a esta creciente modalidad. El CD Trialbici Huétor Vega, anfitrión de la prueba, veló porque todo transcurriera de la mejor manera posible. Tras una emocionante prueba se entregaron los maillots de campeones andaluces 2015.
En categoría élite, el gaditano Sebastián Ruiz Jarillo (TrialBici Sevilla) hizo valer su gran momento de forma esta temporada para doblegar al otro favorito, el granadino Jerónimo Fernández (Trialsín Fiasco Granada). Compañeros en la Selección Andaluza, en esta ocasión por separado, dejaron muestras de calidad en una pelea de altísimo nivel. En categoría máster se proclamó campeón andaluz José Manuel Pérez (TrialBici Sevilla), el más regular durante las cuatro pruebas disputadas habiendo vencido en tres de ellas. En élite B se enfunda el maillot de campeón Javier Aranda Izquierdo (Trialsín Fiasco Granada).
El local Raúl Herrera Reyes (Trialbici Huétor Vega) confirmó su gran año volviendo a vencer y consiguiendo un pleno de victorias que le permite coronarse como campeón andaluz júnior. En infantil Antonio García de la Luz (TrialBici Sevilla) venció en la última prueba, lo que valió para conseguir el título regional. Ángel Torres Chica (Trialsin Fiasco Granada) no dio oportunidad a sus rivales y gracias a su victoria se enfundó el maillot verde y blanco de campeón alevín.
David Barragán López le dio un nuevo triunfo al Trialbici Huétor Vega, esta vez en principiantes, al que hay que sumar en promesas de su compañero Eduardo Calvo Gea.
Fuente: FAC