El pasado jueves, Ángel Madrazo tuvo una bajada de tensión que, de manera fortuita, le produjo una caída que le causó una fractura de mandíbula, durante la comida previa a la presentación oficial del equipo navarro, con toda la plantilla completa, patrocinadores y medios de comunicación entre los que se encontraba Ciclo 21. A falta de mayor información en el momento del suceso, aguardamos el parte médico oficial para contrastar el estado de salud del corredor como posteriormente comunicó el grupo de Juanma Hernández.
El corredor estuvo atendido rápidamente por el médico y los auxiliares del equipo hasta que una ambulancia lo trasladó desde el restaurante hasta una clínica de Pamplona. Tras pasar la noche en observación, fue dado de alta y ya se recupera en casa.
“He tenido dolores, pero estoy bien y no es necesario que me operen de la fractura. La verdad es que en el hospital me han tratado de diez” dijo Madrazo. “Tengo que estar quince días en reposo para que se suelde la mandíbula, y después pasaré revisión para ver que cómo evoluciona”.
El cántabro, que dio la primera victoria de la temporada al Caja Rural-Seguros RGA, tendrá un pequeño parón hasta que su mandíbula esté plenamente recuperada.
Ayer un bajon de tension me hizo caer al suelo y me di un golpe fuerte en la cabeza.Tengo la mandibula fracturada y tengo que estar parado.
— Angel Madrazo (@AngelMadrazo) February 12, 2016
Ahora toca estar recuperandome unas semanas y esto siempre te hace mas fuerte.Luego volverenos a tope para ayudar @CajaRural_RGA
— Angel Madrazo (@AngelMadrazo) February 12, 2016