El pasado domingo se celebró en Carlet, la sexta prueba de la Challenge de cyclo-cross de la Comunitat Valenciana. Participaron 250 ciclistas de todas las edades, entre ellos dos componentes del Club Ciclista Deportes Balaguer de Benicarló.
Circuito llano, con mucho zigzag y dos rectas donde se podía correr, un tramo de grava que se tenía que pasar a pie para machacar las piernas. José Julián Balaguer salió desde la tercera fila de parrilla, pero en esta prueba consiguió salir muy bien y se colocaba en la decimosegunda posición, para después ir remontando posiciones vuelta a vuelta, para finalizar el sexto en la clasificación general y primero en Master 50.
En la categoría de infantiles Isabel Balaguer finalizaba en la decimotercera posición y comienza a tener una mejor técnica para el cyclo-cross.
El próximo domingo, 1 de diciembre, se disputará la quinta prueba de la Copa Federación de cyclo-cross en Navia (Asturias), donde José Julián espera luchar por volver a coger el liderato ya que sólo está a un punto, según informa benicarloaldia.com